Blogia
Origen y evolución de los seres vivos

Bienvenidos a mi blog!

Bienvenidos a mi blog!

¡Holaaa!

 

Soy Aurora del IES Figueras Pacheco y me he creado este blog para la clase de informática!

Va a ir sobre el origen y la evolución de los seres vivos, un tema de biologia. Haré alguna especie de debate para que los visitantes puedan dar su opinión sobre el origen de la vida o la evolución, ya que son temas muy polémicos.

bueno, espero que lo disfruteis mucho y me dejeis muchas firmas!!Risa

3 comentarios

Omar Gomis -

Olaaa Pequeeee!! y eso k ya no estas kon el Paredes??? k a pasao??? tenes a alguien pensado ya??? jajaja XD ;) te kiero wapixima!!

Helena Oncina -

Muy interesante, no dudes que me pasaré de vez en cuando.
Un saludo!

Carlos Paredes -

el tema de la evolución me parece muy interesante, me pasare mas veces, y espero impaciente participar en el debate! :)